Nerea Vicandi. Profesora Pilates Máquina y suelo

Nerea Vicandi. Profesora Pilates Máquina y suelo

NEREA VICANDI

Nerea es una de nuestras profesoras titulares de Pilates Máquina y Pilates suelo. Muchos de vosotros/as ya le conocéis desde hace muchos años, recibiendo sus clases en Hydra. Nerea dirigirá un mayor número de clases este próximo curso, y nos dará la oportunidad de disfrutar de su método, extremadamente personalizado, muy enfocado en la correcta ejecución de los ejercicios, y en alcanzar los objetivos personales de cada alumno.

 

Nerea nació en Pamplona, y aunque sus estudios académicos son de Técnica superior en Gestión comercial y Marketing, sus pasiones son la Danza y el Pilates. Es titulada por la Escuela profesional de danza en especialidad de Danza Contemporánea, e Instructora Mat Pilates y Pilates Maquinas.

Además, Nerea tiene el Certificado de Profesionalidad Nacional nivel 3, en Acondicionamiento físico con soporte musical, y  es Instructora de yoga, de Low Pressure Fitness (Gimnasia hipopresiva) y trabajo en suspensión.

Desde muy pequeña ha estado conectada con la danza y el deporte. Nerea comenzó a bailar a los 4 años y sigue haciéndolo. Ha dedicado la mayoría de sus estudios, hacia las diferentes actividades relacionas con el cuerpo físico y la conexión cuerpo- mente.

Nerea sigue practicando y aprendiendo cada día, a nivel personal y profesional. Esta pasión por el cuerpo humano, y por la mente, le ha llevado a enfocar su vida profesional a este mundo,  lo que le permite ayudar a las personas a conectar con su cuerpo-mente y con ello conseguir grandes beneficios.

Los principales beneficios que Nerea destaca de la práctica de la actividad de Pilates son los siguientes:

  • Ayuda a adoptar una postura corporal correcta.
  • Mejora la coordinación y la conciencia corporal.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Tonifica la musculatura (interna y externa).
  • Mejora la estabilidad y la flexibilidad.
  • Ayuda a aliviar dolores de espalda (cervical, dorsal…).
  • Reduce el estrés y la fatiga.
Compártelo en tus redes
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Ir al contenido