Este año, como hacemos habitualmente, cerraremos las puertas durante la primera quincena de julio. Pero este año la actividad durante esos días será muy intensa. ¡Vamos a darle un buen repaso a Hydra!.
Estas son las principales actuaciones:
Cambiamos el suelo de madera de la Sala. Después de unos cuantos años dándonos soporte, se ha ganado una renovación. Colocamos un nuevo suelo muy avanzado, resistente, y flexible. De la marca Quick Step, en acabado roble, cuenta con una resistencia a la humedad muy elevada. Además de esta característica, junto con la instalación de climatización que os comentamos en el siguiente punto, la durabilidad de este suelo será máxima.
Instalamos equipos de aire acondicionado Daikin en la Sala, con propiedades deshumectadoras, y con bomba de calor de alta eficiencia. Daikin es una marca japonesa de máximo prestigio y calidad, que nos garantiza las mejores condiciones ambientales en los meses de verano, y el mejor confort en los de invierno. Además, su desarrollado sistema permite una gran eficiencia energética, y por tanto un menor consumo y un mayor respeto por el medio ambiente. ¡Nunca ejercitarse en Hydra habrá sido más fácil y gratificante!
Reformamos la recepción de Hydra. Nuevos revestimientos, iluminación, accesos. Queremos que tu experiencia en Hydra sea lo más cómoda y agradable posible. Ya que nosotros no podemos quitarnos años, intentamos que a Hydra, al menos, ¡no se le noten!